La Fiorentina también se interesa por Lobotka


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Stanislav Lobotka es un futbolista que gusta mucho en Italia. El invierno pasado fue el Inter de Milán el que se interesó por sus servicios, y tanto el pasado verano como en este mercado se la ha relacionado mucho con el Nápoles, pero parece que no es el único club al que le gustan las características del internacional eslovaco. 

Según informa Sky Sports Italia, la Fiorentina ha preguntado por Lobotka. Eso sí, esta opción parece bastante rocambolesca, ya que la entidad viola no está en condiciones de acometer la contratación de un futbolista por quien el Celta pide la cláusula de rescisión, estipulada en 50 millones de euros. El Nápoles, más potente económicamente, está intentando rebajar esta cifra, y podrá ficharlo solo si realiza algún traspaso millonario. 

En todo caso, es evidente que esto refuerza la sensación de que Lobotka es un jugador con una fuerte presencia en el mercado y que su valor no se ha reducido a pesar de que esta no está siendo su mejor temporada. El Celta lo sabe y por eso no quiere renunciar a él por una cantidad muy inferior a su cláusula de rescisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario