Catanha, nuevo director deportivo del Estepona


El ex jugador del Celta, Henrique Guedes, Catanha, será el nuevo director deportivo del Club Deportivo Estepona, club en el que ya militó durante la Temporada 2008-09, cuando el equipo se llamaba Unión Estepona. El equipo malagueño intentará el ascenso a Tercera División gracias a la incorporación del ex delantero brasileño, que hace dos temporadas descolgó las botas para jugar en el Zenit de Torremolinos. 

Catanha jugó en el Celta entre el año 2000 y 2004. Ostenta el récord de fichaje más caro en la historia del club, que pagó unos 2.500 millones de euros por sus servicios. Durante sus cuatro temporadas en Vigo marcó 46 goles en 150 partidos. Posteriormente jugó en el Krylia Sovietov, Os Belenenses, Atlético Mineiro, Linares, Unión Estepona y Zenit de Torremolinos. 

Muy activo en las redes sociales, siempre muestra su cariño por el Real Club Celta, siguiendo siempre todas sus competiciones y comentando sus éxitos y sus fracasos. En Vigo dejó el recuerdo de un futbolista voluntarioso, que en sus dos primeras temporadas realizó un gran desempeño. 


0 comentarios:

Publicar un comentario