Cardoso habla sobre la baja asistencia a Balaídos


Foto: LFP
El pasado lunes se registró en el partido ante el Athletic la entrada más baja de la temporada. Poco más de 13.000 espectadores para ver un clásico de La Liga evidencia el mal momento que vive a nivel social el Celta. Ayer, en rueda de prensa, le preguntaron al técnico del club celeste, Miguel Cardoso, por esta circunstancia. 

“Jugar en lunes a las nueve de la noche, cuando lo tienes en la tele, con el frío que hacía no es fácil, además en una zona fría de la ciudad”, justificó el preparador luso, que añadió que “A mí me gusta tener un estadio lleno, escuchar el himno del club cuando entramos al partido, sentir el apoyo en todo momento. En partidos como el del Athletic, una grada llena ayudando te mete en el partido, esa es la presión que me gusta, sino estamos bien que nos presionen para jugar bien, pero también que nos empuje y nos lleven adelante. Si queremos salir adelante tienen que ayudarnos”, enfatizó. 

El Celta está teniendo un problema con la asistencia desde hace un tiempo. Cada vez va menos gente al estadio, y eso limita mucho al equipo, que no tiene el mismo factor campo que los rivales que compiten por los mismos objetivos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario