El Chelsea también se fija en Lobotka


El Chelsea se suma a la lista de clubes prestigiosos que han mostrado interés por Stanislav Lobotka. Al internacional eslovaco le llueven las novias en las últimas semanas, y además de Nápoles o PSG, parece que también el Chelsea le ha echado el ojo, y como en el caso del PSG, contempla esta posibilidad como alternativa a Leandro Paredes, al que también siguen importantes equipos del panorama europeo. 

Como en el caso de los otros equipos, el Celta remitirá al Chelsea a la cláusula de rescisión del futbolista, cifrada en 50 millones de euros, en caso de que se pongan en contacto con el club celeste. Recordemos que el Nordsjaelland posee el 20% del futbolista, por lo que recibiría 10 millones en caso de que se cierre la venta por la cantidad que estipula su cláusula de rescisión. 

No parece fácil que salga en este mercado de fichajes, debido a su alto coste, aunque no sabemos lo que puede pasar el próximo verano, donde tal vez el Celta acepte una cantidad ligeramente inferior a esos 50 millones de euros. Recordemos que el traspaso más caro en la historia del Celta son los 18 millones de euros que el City pagó por Nolito en 2016. 

0 comentarios:

Publicar un comentario