Aseguran en Argentina que Lucas Olaza podría ser el nuevo lateral izquierdo del Celta


Sorprendente rumor que llega desde Argentina, y es que Lucas Olaza podría convertirse en el nuevo lateral izquierdo del Celta. Olaza es un viejo conocido del Celta, ya que jugó en el filial celeste durante la Temporada 2015-16, disputando un total de 24 partidos. Hace unas semanas disputó la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors. 

Nacido en Montevideo (Uruguay) el 21 de julio de 1994, inició su carrera en el River Plate uruguayo. De ahí pasó al Atlético Paranaense brasileño, club del que saltaría a Europa para incorporarse al Celta B. En Vigo no acabó de convencer y regresó a su país, enrolándose en Danubio, donde empezó a destacar por su facilidad para anotar libres directos. Eso le valió par fichar por Talleres y posteriormente por Boca Juniors, con quien jugó la pasada temporada. 

Según informa el periodista argentina Martín Costa, ha dejado el entreno con Boca Juniors para viajar a Vigo, pero no hemos encontrado mayor mención en la prensa argentina a este posible fichaje. Estaremos atentos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario