Miguel Layún, otro candidato para el lateral izquierdo


El nombre de Miguel Layún ya sonó para el Celta en el mercado de invierno pasado, cuando militaba en el Porto. Finalmente sería el Sevilla quien se haría con sus servicios, y este año lo traspasó al Villarreal, donde apenas está contando, y su nombre se vuelve a relacionar con el Celta, aunque también indican desde México que el Monterrey está muy interesado en su contratación. 

Nacido el 25 de junio de 1988 en Córdoba (México), Layún es un veterano futbolista, que ha defendido en 60 ocasiones la camiseta de la selección mexicana, y que milita actualmente en el Porto, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Jugador de larga trayectoria, comenzó su carrera en el Atlético Celaya, y posteriormente jugó en Veracruz, Atlanta y América, donde vivió sus mejores años. 

En el verano de 2014 fichó por el Watford, que lo cedió al Porto tras una temporada y media. En julio de 2017 el equipo luso pagó 6 millones de euros para hacerse en propiedad con el jugador mexicano. Después estuvo en el Sevilla y en el Villarreal, club que  posee actualmente sus derechos. Teniendo en cuenta que es rival del Celta por la permanencia, sería raro que acabase jugando en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario