Carlos Mouriño defendió la apuesta por Mohamed


Foto: EFE
Desde su salida como entrenador del Celta, Antonio Mohamed ha vertido todo tipo de críticas hacia el Celta y su entorno. Ha atacado a la directiva, a los jugadores y en general a todo lo que rodea al club. Ayer le preguntaron a Mouriño si sentían que se habían equivocado con su contratación, teniendo en cuenta las declaraciones que había realizado a posteriori el preparador argentino. 

El presidente céltico eludió entrar en el conflicto verbal, y defendió el acierto de su contratación: “Hicimos una apuesta correcta. Era un entrenador exitoso, al que le gustaba practicar el fútbol que nosotros practicamos. Es muy difícil encontrar un entrenador que no haya sido echado en algún equipo. Hay algunos que tienen éxito después de ser cesados en tres o cuatro equipos. No siempre sale bien, pero yo creo que la apuesta era correcta”, explicó Carlos Mouriño. 

El propio Mouriño conocía bien a Mohamed, un técnico con una dilatada trayectoria a su espalda en la liga mexicana, pero fue incapaz de trasladar al fútbol español su exitosa trayectoria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario