Amargo centenario en Primera División para Jozabed


Foto: Faro de Vigo
Jozabed vivió anoche un amargo centenario en Balaídos. El centrocampista sevillano disputó su partido número 100 en Primera, en los que acumula 13 goles, y que ha repartido pulcramente entre el Rayo Vallecano y el Celta, con 50 entorchados en cada uno de los dos equipos con los que ha jugado en la máxima categoría. 

Tras fichar por el Rayo Vallecano, a donde llegó procedente del Jaén, Jozabed debutó en la máxima categoría el 4 de octubre de 2014 en un partido disputado en Vallecas ante el Barcelona. Sus comienzos no fueron nada buenos, ya que perdió los tres primeros partidos que disputó en Primera con el Rayo, ante Barcelona, Málaga y Real Madrid. Su primera victoria se produjo en Almería (0-1). 

Tras fichar por el Fulham, sería cedido al Celta, con quien debutaría en un partido en Anoeta en el que cayeron los célticos por la mínima. Desde entonces ha disputado 50 encuentros con el equipo en la máxima categoría. Su balance con el Celta no es nada bueno, ya que acumula 15 victorias, 11 empates y 24 derrotas. La última anoche ante el Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario