Jairo Riedewald se aleja del Celta


Jairo Riedewald fue uno de los protagonistas de la semana. A comienzos salió su nombre, y el viernes varios medios aseguraban que el fichaje estaba casi cerrado y que su llegada era inminente. De momento el club no se ha pronunciado al respecto, y esta noche el periodista de la Radio Galega, Víctor López, ha afirmado en el programa “Ao Contrataque” que la llegada del zaguero holandés se ha frustrado. 

El Celta busca para este mercado de invierno un central y un lateral izquierdo. La intención del club era la de cerrarlos esta semana y los nombres parecían ser Riza Durmisi y Jairo Riedewald. En el caso del danés está prácticamente descartado, toda vez que se rompieron las negociaciones con la Lazio. El caso de Riedewald sigue pendiente de confirmación, pero podría ser otro ejemplo de esos fichajes que están cerrados y acaban frustrándose. 

Tendremos que esperar a ver qué movimientos lleva a cabo el Celta en las próximas horas. Si se frustra la llegada de Riedewald el club seguirá buscando otras opciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario