Unzué no tiene favorito el sábado: "Que gane el mejor"


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Juan Carlos Unzué vivirá el duelo del próximo sábado con el corazón dividido. El técnico navarro, que actualmente está en paro: “Ahora estoy libre, así que voy a disfrutar de un muy buen partido de fútbol por la calidad de los jugadores de ambos equipos y su forma de jugar”, afirmó en la Radio Galega. 

El ex técnico celeste no se define por ninguno de los dos equipos: “Que gane el mejor. Son dos equipos en los que he trabajado y me he sentido muy bien”, explica el navarro, que recordó que le hubiera gustado seguir en el club: “Lo dije cuando me marché. Me hubiera gustado seguir porque creo que para el entrenador es más sencillo el segundo año, ya que los jugadores están acostumbrados a tu estilo”. 

Además reveló que ya sabía desde hacía varias semanas que no continuaría en el Celta: “No conocía a Mohamed, pero el hecho de que lo hicieran público a las pocas horas de mi salida no me sorprendió. A mí ya me habían hecho saber hacía semanas que no iba a seguir”, confesó. 

Por último reconoció que se siente más identificado con Cardoso que con el técnico argentino: “Tengo la sensación de que es más parecido y los jugadores están más cómodos. Con Cardoso se intenta tener más el control del partido y eso permite después hacer la presión alta”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario