Natxo González: "El Celta ha perdido a un gran jugador con la marcha de Borja Iglesias"


Borja Iglesias fue el traspaso más caro que realizó el Celta el pasado verano, y uno de los mayores en la historia del club. El Espanyol pagó 10 millones de euros por sus servicios, y por lo visto hasta ahora está rentabilizando la inversión, ya que el jugador santiagués ha anotado 8 goles en las primeras 16 jornadas. 

Un técnico que le conoce bien es Natxo González, actual entrenador del Deportivo, quien lo tuvo a sus órdenes el pasado año en el Real Zaragoza. Ayer aseguró en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, que el Celta había perdido a un gran jugador: 

“Me extraña que puedan perder a un gran futbolista. Borja demostró que estaba por encima de la categoría en el Zaragoza. Desde la lejanía creo que han perdido a un gran jugador”

De todos modos, el santiagués ya había decidido previamente que no volvería al Celta, algo que reconoció en diversas ocasiones cuando fue preguntado por este asunto. Delante tenía a Maxi Gómez y Iago Aspas, por lo que las garantías de tener minutos eran pocas. El Espanyol le ofrecía una gran oportunidad, que está aprovechando, y para el Celta también fue una buena operación traspasar por 10 millones a un jugador que solamente ha vestido dos veces la camiseta del primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario