Apeh sueña con jugar en el primer equipo del Celta


Foto: Atlántico Diario
Emmanuel Apeh ha vuelto a jugar al fútbol, protagonizando una de las mejores noticias de los últimos tiempos en casa Celta. El delantero nigeriano estaba parado desde el mes de septiembre por un posible problema cardiaco, que las diversas pruebas que le han sido realizados han descartado. 

El pasado sábado volvió a disponer de minutos en El Toralín ante la Ponferradina. En declaraciones a la Radio Galega se mostró ambicioso y con ganas de llegar al primer equipo: “Cuando firmo con el Celta mi primer objetivo es jugar muy bien en el filial para tener minutos en el primer equipo, con trabajo seguro que llega”, manifestó en el programa Ao Contraataque. 

Sobre sus problemas físicos señaló que “después de todas las pruebas realizadas todo ha salido bien y no voy a sufrir ningún problema. Gracias a dios todo ha salido bien y ya puedo jugar. He pasado toda mi vida jugando al fútbol y es muy difícil estar parado, no jugar y hacer pruebas y más pruebas”. 

El delantero ya jugó con el primer equipo en la pretemporada, marcando incluso un gol en el debut del Celta ante el Córdoba. Sin embargo, espera poder disputar algún partido oficial con el Celta: “Acabo de volver y me toca trabajar mucho para coger ritmo. Cuando esté bien seguro que voy a entrenar con ellos porque mi sueño es debutar y jugar con el primer equipo y creo que voy a debutar, seguro”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario