Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Huesca


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5) Partido sin excesivas complicaciones. Tuvo ciertas dudas en la primera mitad, pero fue ganando seguridad con el paso de los minutos. 

Hugo Mallo: (7) Volvió a aparecer en ataque, creando mucho peligro por su banda. En defensa contuvo bien a un siempre voluntarioso David Ferreiro. 

Araujo: (5,5) Le costó bastante la salida de balón. En defensa estuvo correcto. 

David Costas: (5) Tuvo ciertos problemas en defensa, donde los delanteros le ganaron varias acciones, por fortuna sin consecuencias para el marcador. 

Juncà: (5) Su aportación en ataque fue interesante, pero tiene en la defensa su gran asignatura pendiente. 

Okay: (7) Aunque fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos, sostuvo al Celta en los peores minutos del equipo en la primera parte. Casi siempre escoge la opción adecuada. 

Jozabed: (6,5) Ganó con el paso de los minutos. En la segunda parte, más liberado con la entrada de Beltrán, se sintió más cómodo y desplegó su mejor juego. 

Brais Méndez: (6) Tuvo en sus botas el 2-0 con una acción inmejorable. Excelente pared con Hugo Mallo en la acción del primer gol. Dejó detalles de muchísima calidad. 

Boufal: (7) Buen partido del marroquí, que dejó muy buenos detalles durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Pudo marcar un golazo en la primera mitad, pero resolvió mal ante el portero rival. 

Iago Aspas: (9) Nunca deja de sorprendernos. Nuevo doblete, con un gol que quedará en nuestra retina durante mucho tiempo. Regate imposible a un rival y resolución de crack de súper clase. 

Maxi Gómez: (5) Uno de sus partidos más flojos de los últimos tiempos. No le salió casi nada bien, y cayó demasiadas veces en fuera de juego. 

Hjulsager: (7) Muy buenos minutos del danés, que sigue haciéndose acreedor de más oportunidades. Juego sencillo pero inteligente. 

Beltrán: (6) Su entrada le dio mucha solidez al juego del Celta, y liberó a Jozabed. 

Emre Mor: (-) Sin tiempo. 



Pon nota a los jugadores  del Celta - Huesca

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Huesca. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Emre Mor no jugó el tiempo suficiente para ser evaluado. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* ARAUJO
* COSTAS
* JUNCÀ
* OKAY
* JOZABED
* BRAIS MÉNDEZ
* BOUFAL
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* HJULSAGER
* BELTRÁN 

0 comentarios:

Publicar un comentario