Rubén Blanco: "Con Mohamed el equipo estaba perdido"


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Rubén Blanco fue uno de los protagonistas del partido de ayer ya que volvió a jugar en Liga casi 9 meses después. Miguel Cardoso apostó por Sergio en su primero partido, pero ante el Huesca decidió contar con el de Mos, que al término del partido pasó por la zona mixta de Balaídos para analizar la victoria céltica. 

El guardameta estableció diferencias entre la forma de trabajar de Cardoso y su predecesor en el cargo: “Con Antonio Mohamed el equipo estaba perdido y no sabíamos lo que hacer”. Con respecto al preparador luso explica que “ha llegado con ideas nuevas y los futbolistas creemos en ellas, lo cual es muy importante para el buen funcionamiento del equipo”. 

Es evidente que algo pasaba con Mohamed, ya que es muy poco habitual que tantos futbolistas coincidan a la hora de valorar negativamente el trabajo de un entrenador, como tampoco es frecuente que un entrenador hable tan mal de sus ex jugadores y ex directivos tras ser cesado. Todo con Mohamed fue bastante raro, desde su llegada hasta su salida, que sin duda ha sido una gran noticia para el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario