Okay Yokuslu, el jugador de moda en el Celta


Foto: Carme Ripolles
Un futbolista está destacando por encima del resto en este tramo de la temporada: Okay Yokuslu. El internacional turco ha visto la luz con la llegada de Miguel Cardoso al banquillo del Celta, y también ha tenido cierta fortuna por las lesiones de Fran Beltrán y Stanislav Lobotka que le dejaron el camino expedito a la titularidad. 

Claro que después hay que demostrar sobre el terreno de juego que tienes talento suficiente para ser titular, y Okay no ha hecho otra cosa en los últimos encuentros, donde siempre ha sido uno de los destacados, cuando no el mejor del Celta. 

Okay encaja a la perfección en la idea de Miguel Cardoso. El turco se incrusta en los centrales para sacar el balón, demostrando una gran habilidad en la dirección del juego. Pierde pocos balones, y sabe encontrar casi siempre al compañero mejor situado. Además es un futbolista con capacidad para dar pases en largo con precisión milimétrica, e incluso tiene gol, como pudimos ver ante el Villarreal. 

Es uno de los descubrimientos de las últimas semanas y confirma el buen trabajo de la secretaría técnica celeste, que no se cansa de descubrir talentos en el fútbol español y europeo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario