Notas de fin de año | #9 Maxi Gómez


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

Maxi Gómez suma y sigue. El ariete uruguayo sorprendió en su primera temporada en España, cuando anotó 18 goles, una cifra nada despreciable para un jugador recién aterrizado en el fútbol europeo. El segundo año siempre es clave para los futbolistas llegados del otro lado del charco, y está suponiendo su completa consolidación. 

En las 17 primeras jornadas ya acumula 8 goles, lo que le sitúa en cifras muy similares a las del curso pasado. Maxi Gómez sigue añadiendo registros a su juego, y se ha esforzado realmente para estar físicamente a la altura, algo que se nota a simple vista. Su juego crece y su futuro parece cada vez más esperanzador. 

Tiene una cláusula de 50 millones de euros, y se empeña en hacerla parecer cada vez más pequeña. Su entendimiento con Iago Aspas es enorme, y forman una de las mejores parejas de La Liga y del fútbol europeo. 

¿Qué nota le pones a Maxi Gómez? 

0 comentarios:

Publicar un comentario