Brais Méndez, el más castigado por los rivales


Foto: LFP
Brais Méndez es uno de los jugadores de más calidad de La Liga, y eso se nota en las estadísticas. El canterano es el jugador del Celta que más faltas ha recibido en las 17 primeras jornadas, con un total de 36. El de Mos tiene la capacidad de llevar el balón pegado a la bota, lo que obliga a los rivales a tener que pararlo infringiendo el reglamento en más de una ocasión cada partido. 

El segundo en la lista es Maxi Gómez, otro de esos jugadores a los que cuesta poder sacarle el balón, no tanto por su calidad física como por su potencia. El uruguayo ha sido objeto de falta en 29 ocasiones, mientras que la tercera posición de este particular ranking es para Iago Aspas, que ha sido detenido de forma ilegal en 26 ocasiones. 

Más lejos se encuentran los siguientes futbolistas, con características diferentes: Boufal y Lobotka. Ambos han sido objeto de falta en 18 ocasiones. La sexta posición de esta clasificación es para Pione Sisto, con 12 faltas recibidas, mientras que David Juncà es el otro jugador del Celta que ha alcanzado la decena de faltas en contra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario