Nuevo y extraño rumor sobre el interés del Fenerbahçe en Emre Mor


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Los rumores sobre el interés de equipos turcos en Emre Mor está presente casi desde la llegada del turco-danés al Celta. En el mercado de invierno de la pasada temporada fueron insistentes, y estos días se ha reavivado un rumor que ya lo fue hace casi un año, con los mismos protagonistas. 

Según informa la prensa turca, el Fenerbahçe está muy interesado en Emre Mor, y para ello ofrecería al Celta una cantidad de dinero más el centrocampista Ozan Tufan. Este mismo rumor sonó el pasado mes de enero, aunque en aquella ocasión se hablaba de un intercambio de cromos durante un año y medio. 

Ozan Tufan es un mediocentro nacido el 23 de marzo de 1995 en Bursa (Turquía). Su carrera se inició en el principal equipo de su ciudad, el Bursaspor, con el que jugó durante tres temporadas en la máxima categoría, disputando un total de 83 partidos en los que marcó 5 goles. En el verano de 2015 el Fenerbahçe pagó 7 millones de euros por su fichaje. 

Ha sido internacional con la selección turca en 39 ocasiones, y tiene experiencia en todas las competiciones continentales. Parece raro que prospere este rumor. El Celta tiene muy bien cubierta esa posición, y hablamos de un futbolista que no ha jugado apenas esta temporada, y que cuando lo ha hecho ha sido en el filial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario