Notas de fin de año | #3 David Costas


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

David Costas regresó este verano con la clara intención de hacerse un hueco en el equipo después de tres cesiones consecutivas a equipos de Segunda División, donde rindió bastante bien. El pasado curso estuvo en el Barcelona B, y llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Copa del Rey. 

Efectivamente se quedó en la primera plantilla, pero no pudo hacerse con un puesto en el equipo, a pesar de que Mohamed apostaba por una defensa con tres centrales. Roncaglia, Cabral y Araujo estaban por delante de él en la rotación, pero el cambio de entrenador ha sido una bendición para el de Chapela, que se ha hecho con la titularidad, con un sistema de juego que se adapta mucho mejor a sus necesidades, y en el que puede desarrollar mejor sus virtudes. A día de hoy es titular en el Celta, algo que no había conseguido hasta la fecha, y que ya se venía mereciendo. 

¿Qué nota le pones a David Costas? 

0 comentarios:

Publicar un comentario