El plan de Zubizarreta para llevarse a Munir


Foto: El Mundo Deportivo
El nombre de Munir se ha vuelto a relacionar con el Celta en las últimas horas. No es la primera vez, ya que esta posibilidad ya surgió hace varias temporadas, cuando finalmente acabó en el Valencia tras la venta de Alcácer al equipo catalán. En el verano de 2017 también se volvió a hablar de esta opción, pero finalmente recalaría en el Alavés, donde marcó 10 goles. 

De vuelta en Barcelona no acaba de entrar en los planes de Ernesto Valverde, y además concluye contrato el 30 de junio de 2019, con lo cual su salida parece cercana. El Barcelona vería bien un traspaso en este mercado de invierno, según indica la prensa catalana, y ahí podría entrar el Celta, que solo cuenta con dos delanteros en su plantilla, y uno de ellos, Iago Aspas, estará lesionado durante todo el mes de enero. 

Sin embargo los rivales para hacerse con el jugador son de enjundia, y seguramente puedan ofrecer más dinero. El último nombre es el del Olympique de Marsella, cuyo director deportivo es Andoni Zubizarreta, quien conoce perfectamente al canterano del Barcelona de su equipo en el club azulgrana. La intención del equipo francés es la de esperar al próximo verano para hacerse con sus servicios a coste cero, corriendo el riesgo de que alguien se lleve al ariete en este mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario