El agente de Roncaglia descarta que fiche por Boca Juniors


Foto: Antonio Pizarro
En los últimos días se ha hablado mucho de la posible salida de Roncaglia el próximo verano, e incluso en este mes de enero. Desde Argentina apuntan a un interés creciente de Boca Juniors, donde ya jugó en dos etapas el actual central del Celta. Sin embargo su representante, Claudio Curti, enfría esta opción en declaraciones a La Voz de Galicia. 

El agente de Roncaglia asegura que “por ahora no está en consideración que pueda salir a otro equipo. Si siguiese sin entrar en los planes del entrenador, pues se vería de cara al verano”, apunta, aunque también indica que “no descartamos nada. No he comentado nada todavía con Facundo, y habría que ver también lo que quiere el club. en los próximo días, después de Reyes, viajaré a España y nos sentaremos para buscar lo mejor para todas las partes. Yo no soy de prever lo que puede o no puede suceder, soy de resolver estas cosas en directo alrededor de una mesa, charlando y buscando siempre lo más adecuado para todos”, señala. 

Lo que sí descarta el agente de Roncaglia es un posible regreso a Boca Juniors: “No hay nada de eso, porque además Facundo no quiere volver a Argentina ahora. Si saliese del Celta su prioridad sería continuar en el fútbol europeo. En el mercado anterior ya hubo clubes que quisieron llevarlo y dijo que no. Quiere seguir en Europa”, zanjó. 

Facundo Roncaglia tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2020. Entonces tendrá 33 años, y tal vez ahora mismo está en condiciones de firmar su último contrato en Europa en condiciones más ventajosas que dentro de un año y medio, especialmente si su status de suplente no cambia con Miguel Cardoso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario