Munuera Montero, otra vez en Balaídos


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
José Luis Munuera Montero se vuelve a cruzar en el camino del Celta. El colegiado jienense, totalmente gafe para los celestes, será el encargado de dirigir el partido que enfrentará a los vigueses con el Leganés el próximo viernes (21:00). El historial de este colegiado con el Celta es terrible, con un balance de un empate y seis derrotas, para una media de 0,14 puntos por partido. 

Nada que ver con las cifras del Leganés, al que ha dirigido en 9 ocasiones, con un balance de 4 empates, 3 victorias y 2 derrotas, y una media de 1,67 puntos por encuentro, aunque muchos de esos partidos fueron en Segunda División. 

Precisamente su debut se produjo en un Celta - Leganés, correspondiente a la primera jornada de la Temporada 2016-17, que acabó con victoria pepinera con un gol en fuera de juego. Unos minutos antes había anulado un gol legal al Celta. Fue el primero de los desencuentros con el Celta. Esta temporada ya ha dirigido un encuentro en Balaídos, el empate ante la Real Sociedad, sin incidencia en el marcador. Ojalá este viernes esté afortunado y no perjudique ni beneficie a ninguno de los dos equipos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario