Brais Méndez se sitúa en la élite de los pasadores de La Liga


Brais Méndez se instala en la élite de La Liga. El canterano del Celta está siendo uno de los jugadores más destacados en el último mes de la competición, algo que se ve reflejado en unas estadísticas que para sí quisieran muchas de las estrellas del campeonato. El canterano ha marcado 4 goles y ha repartido 5 asistencias en las últimas 6 jornadas. 

Y es precisamente esta última estadística en la que más está destacando Brais Méndez, que se cuela entre los mejores en dicho apartado. La clasificación de asistentes está encabezada por Lionel Messi, que ha dado 8 pases de gol en lo que va de Liga, mientras que Pablo Sarabia, que está completando una temporada fantástica, ha asistido en 6 ocasiones a sus compañeros del Sevilla. 

Y en tercera posición nos encontramos con tres futbolistas con 5 pases de gol, entre ellos Brais Méndez, a quien secundan en esta clasificación Antoine Griezmann, la súper estrella del Atlético de Madrid, y el talentoso Jony, del Deportivo Alavés. Las cifras de Brais Méndez llaman la atención, justo después de que el foco mediático le apuntase directamente tras ser convocado por Luis Enrique para la selección absoluta, con la que debutó marcando el gol de la victoria en el amistoso frente a Bosnia. 

En su segunda temporada en Primera División, Brais Méndez está viviendo su mejor momento y no parece tener techo. En los últimos encuentros su importancia ha crecido de forma sustancial. Cada vez lo buscan más los compañeros, a los que cada vez ofrece más soluciones. Ante el Villarreal realizó un encuentro impecable con un gol y dos asistencias, que permitieron al Celta lograr la segunda victoria consecutiva y alejarse de los puestos de peligro, al tiempo que se ha acercado a Europa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario