Munir y el Celta: El eterno rumor


Foto: El Mundo Deportivo
El nombre de Munir se ha relacionado con el Celta con cierta frecuencia en los últimos años. No sabemos cuánto hay de cierto en estas informaciones, y si en alguna ocasión han sido ciertas, pero su nombre sigue relacionándose en los mentideros del fútbol. Al delantero no solo se le relaciona con el equipo vigués, sino con un buen número de clubes del panorama europeo. 

No en vano termina contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio de 2019, y no parece que el equipo culé tenga intención de renovarle. Tras ser una sensación hace unas temporadas, su rendimiento fue bajando, y tampoco convenció demasiado con su cesión al Valencia, donde anotó 6 goles. El pasado curso con el Alavés llegó a marcar 10 tantos en 33 partidos, lo que le valió una nueva oportunidad con el Barcelona, pero este año su presencia está siendo meramente testimonial. 

Su nombre se relaciona con varios equipos, poniendo a Celta y Nápoles como los que estarían más interesados en su contratación, mientras que el Schalke 04, Marsella o WEst Ham estarían a la expectativa, según ha informado El Mundo Deportivo. 

Insistimos que este rumor ha sonado en otras ocasiones, y el Celta siempre ha negado tener interés en el delantero marroquí, pero en este mercado de invierno es probable que el Celta acuda al mercado, y Munir podría ser una opción que no se debe descartar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario