¿Qué fue de... Peter Luccin?


Peter Luccin jugó en el Celta 118 partidos oficiales entre 2001 y 2004, marcando 8 goles, una cifra interesante para un mediocentro como el francés, que contaba con una gran calidad y llegada. Tras el descenso de la Temporada 2003-04 dejó el Celta para fichar por el Real Zaragoza, donde estuvo dos temporadas, y posteriormente jugó en el Racing de Santander, volvió al Zaragoza, para a continuación jugar en el Laussane suizo, y en el FC Dallas, donde colgaría las botas en 2004, con 35 años. 

Desde que dejó el fútbol ha enfocado su carrera hacia los banquillos. Se formó para obtener los correspondientes títulos, y ha estado aprendiendo al lado de antiguos compañeros que se dedican a esa profesión. Hace unos años estuvo en Vigo estudiando en profundidad al Celta de Eduardo Berizzo. 

Actualmente es entrenador de los Sub-14 del FC Dallas, donde desarrolla su profesión esperando una oportunidad para dirigir a algún club senior. Es un habitual en los entrenamientos del primer equipo tejano, con la esperanza de poder aplicar algún día todo lo que ha aprendido. Como muchos de sus compañeros de aquel Celta, sigue ligado al fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario