El Barcelona insiste con Maxi Gómez


Foto: EFE
Decía Miguel Cardoso hace unos días que el principal objetivo del Celta para este mercado de invierno era mantener en la plantilla a los futbolistas más importantes. Uno de ellos es Maxi Gómez, a quien se relaciona con el Atlético de Madrid desde hace unas semanas. 

Pero los colchoneros no serán los únicos interesados en el delantero uruguayo. El diario AS habla hoy del interés del Barcelona en Maxi Gómez, quien podría cumplir uno de sus sueños al jugar al lado de Luis Suárez, su ídolo de infancia y referente futbolístico. El atacante celeste tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2022, y una cláusula de rescisión de 50  millones de euros. 

El Celta debería mostrarse inflexible, especialmente en este mercado de invierno en el que seguramente intente reforzarse en esa posición, puesto que solo cuenta con dos delanteros, y Aspas estará lesionado durante casi un mes. Así que no será sencillo para el Barcelona hacerse con su contratación. Maxi Gómez es uno de los jugadores más importantes del equipo de Cardoso, y su presencia es indispensable para conseguir los ambiciosos objetivos que se ha marcado el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario