Maxi Gómez recibe los elogios de su entrenador


Foto: EFE
Maxi Gómez empezó siendo suplente con Miguel Cardoso. El preparador luso apostó por un equipo de inicio ante la Real Sociedad en el que Maxi no entraba. No tardó mucho en darse cuenta de su error. En aquel mismo partido, el Celta salió tras el descanso con Maxi en el equipo. 

Desde entonces lo ha jugado todo en Liga, siendo titular y disputando muchos minutos. Su rendimiento en las últimas jornadas no está siendo especialmente bueno en el aspecto goleador, aunque marcó frente al Villarreal, un tanto que ayudó a la victoria del Celta en un difícil escenario. 

En los últimos encuentros no ha encontrado el gol, pero ha sido uno de los que lo ha buscado con más empeño. Al término del partido de ayer ante el Barcelona, Maxi Gómez recibió los elogios de su entrenador: “Es un jugador claramente importante para nosotros, es más, es el único verdadero punto. Es un jugador muy importante en esta plantilla, tiene gol, trabaja mucho, para mí su rendimiento es muy alto”, señaló. 

Además quiso destacar un aspecto que tal vez no se suele valorar en los arietes: “En el último partido Maxi no hizo goles, pero ha corrido 11 kilómetros y medio para el equipo. Siempre da todo, y acabará haciendo goles, naturalmente. Contamos mucho con él, como hasta ahora”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario