Lotina volverá a entrenar en Japón


Miguel Ángel Lotina se hizo viral hace unos días por su despedida entre lágrimas de la afición del Tokyo Verdy, a quien no pudo ascender a Primera División. El ex técnico del Celta no tardó mucho en encontrar equipo, y también en Japón, ya que pasará a dirigir al Cerezo Osaka, que milita en la máxima categoría nipona. 

El Cerezo Osaka es uno de los grandes del fútbol japonés, y este año acabó en séptima posición, por lo que para Lotina será un reto muy importante. Nada más llegar a su nuevo destino indicó que “asumo mi papel de entrenador con una gran responsabilidad, porque la historia del Cerezo. También llego con una gran ambición y la esperanza de completar una buena temporada”, señaló. 

El de Meñaka, que cumplió 61 años el pasado mes de junio, entrenó al Celta entre 2002 y 2004. En su primera temporada logró el éxito histórico de clasificarlo para la Champions League, pero sería destituido en la siguiente temporada con el equipo muy cerca del descenso. Tras dirigir al Celta pasó por los banquillos de Espanyol, Real Sociedad, Deportivo, Villarreal, Omonia Nicosia, Al-Shahaniya, y Tokyo Verdy. 

0 comentarios:

Publicar un comentario