Lobotka puede recibir el alta médica este martes


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El celtismo estará muy pendiente este martes de Stanislav Lobotka. El centrocampista eslovaco se entrenó ayer con el grupo sin limitaciones, y podría recibir el alta médica en los próximos días, lo que permitiría jugar ante el Leganés el próximo viernes, en caso de que Miguel Cardoso lo estime oportuno. 

El futbolista eslovaco no juega desde el pasado 1 de noviembre, cuando se lesionó en uno de sus tobillos en el partido de Copa ante la Real Sociedad. Tras acudir con su selección, aunque no llegó a jugar, regresó a Vigo esperando una recuperación próxima, pero entonces se lesionó en el otro tobillo, lo que le ha llevado a estar parado casi un mes y medio. 

Algo inédito para un jugador que desde su llegada a Vigo siempre estuvo disponible para el entrenador, disputando la pasada temporada todos los partidos de Liga, un hito que no alcanzaba ningún jugador de campo desde que lo lograra Nené en la Temporada 2006-07. Todo apunta a que este mismo martes podría recibir el alta médica si se entrena con normalidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario