Hugo Mallo, 100 veces capitán en Primera


Foto: Enric Fontcubierta
Hugo Mallo sigue haciendo más grande su leyenda como jugador del Celta. El lateral derecho de Marín portó el pasado sábado el brazalete de capitán del Celta, en lo que suponía su centenario como portador de esta prenda en la máxima categoría. Hugo Mallo comenzó a ser capitán del equipo tras la salida de Augusto, en el mercado de invierno de la Temporada 2015-16. 

Antes ya había lucido en varias ocasiones dicho brazalete cuando Augusto no estaba disponible, pero tras la marcha del argentino al Atlético de Madrid pasó a ser capitán del primer equipo con todos los honores, siendo ratificado unos meses después por sus compañeros. El sábado completó su partido número 100, algo que no ha hecho ningún futbolista en el Siglo XXI según la cuenta de Twitter “Afouteza e Corazón”. 

Tras el encuentro el canterano publicó en su cuenta de Instagram una imagen del partido y añadió: “Un orgullo portar el brazalete de Celta durante 100 partidos en La Liga. Lamentablemente no ha podido ser en forma de victoria como nos hubiese gustado. Ahora tiempo de coger fuerzas para el 2019”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario