El Celta sigue a un central entrenado por Cardoso


A pesar de que Miguel Cardoso aseguró hace unos días que su objetivo es mantener la plantilla que tiene actualmente, podría producirse alguna incorporación en este mercado de fichajes. El Desmarque apunta el nombre de Marcelo, un defensor central al que conoce bien Cardoso ya que lo tuvo a sus órdenes el pasado año en el Río Ave. 

Marcelo dos Santos nació en Río de Janeiro (Brasil) el 27 de julio de 1989. Milita en el Sporting de Lisboa, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Marcelo inició su carrera en el Río Preto, y siendo muy joven dio el salto a Portugal para fichar por el Ribeirao. Posteriormente jugó fichó por el Río Ave, y jugó cedido en el Leixoes antes de empezar a destacar en el Río Ave, con quien el año pasado logró la clasificación para la Europa League con Cardoso en el banquillo. 

Este verano firmó por el Sporting de Portugal por tres temporadas, pero no ha disputado ni un solo partido de Liga, y apenas ha podido jugar un encuentro en la Copa del Rey. Según estas informaciones, el Celta estaría interesado en incorporarlo en este mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario