Notas de fin de año | #7 Emre Mor


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

El de Emre Mor ha sido uno de los fichajes que levantó más expectación en los últimos años. El Celta realizó una inversión de 14 millones en su fichaje, pero su primera temporada en el Celta fue decepcionante. Este año, con la llegada de un nuevo entrenador, que lo destacó como uno de los jugadores más importantes en sus primeras declaraciones, se esperaba un salto de calidad por parte del internacional turco, que por el momento no ha llegado. 

Con Mohamed fue perdiendo importancia conforme avanzaba la temporada. Sus problemas para aprender el idioma y la falta de implicación, le hicieron desaparecer de las convocatorias de Mohamed. En sus últimos partidos, cuando Sisto bajó el nivel, empezó a entrar, pero sin ser ese jugador diferencial que todos esperábamos. 

Tampoco le han ido las cosas mejores con Miguel Cardoso, a pesar de que empezó siendo titular. En las dos últimas convocatorias se ha quedado fuera del equipo y parece que su situación será similar a la vivida con los dos entrenadores anteriores. El suyo parece un caso perdido, pero aún no perdemos la esperanza. 

¿Qué nota le pones a Emre Mor? 

0 comentarios:

Publicar un comentario