El disparatado rumor sobre el regreso del Tucu Hernández


Foto: Atlántico Diario
Desde Argentina ha surgido un extraño rumor que vincula a Pablo Hernández con el Celta. El “Tucu” dejó el pasado verano Vigo después de cuatro temporadas para regresar a su país natal enrolándose en las filas del histórico Independiente, con quien está teniendo bastante éxito. 

El portal “Infierno Rojo”, que sigue de cerca la actualidad del equipo de Pablo Hernández, publica que el de Tucumán tiene ofertas para volver a La Liga del Espanyol y del Celta, siendo este último quien tiene más opciones de llevarse el gato al agua. 

Desconocemos la fiabilidad de estas informaciones, pero parece verdaderamente extraño que el Celta esté interesado en el regreso de Pablo Hernández, y también que el futbolista quiere regresar, teniendo en cuenta que solicitó al Celta su salida en verano para estar más cerca de su familia. 

Además, el Celta tiene bien cubierta su posición con los fichajes de Okay y Fran Beltrán, y no parece una posición en la que existan urgencias para fichar. Sobre el interés del Espanyol no tenemos información, pero igualmente parece difícil pensar que Pablo Hernández vuelva a España. Recientemente declaró que había vivido una experiencia muy enriquecedora en Europa, pero que su intención era quedarse en su país hasta su retirada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario