Abel Caballero promete que las obras de Gol y Marcador arrancarán la próxima temporada


Foto: Atlántico Diario
En una entrevista con Jacobo Buceta en la Cadena SER, el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, prometió que la licitación para las obras de Gol y Marcador saldría esta temporada, y que las obras comenzarán para la siguiente temporada: “La licitación llegará sin duda esta temporada, y para la temporada que viene seguro que empiezan las obras”, explicó Caballero, que nunca se ha caracterizado por ser muy fiable en sus pronósticos. 

El primer edil vigués señaló que le va a llegar “el proyecto en los próximos diez o quince días, y después es decisión de por qué grada empezamos para decirle al Celta que reubique a la gente por el campo, y después estaremos pendientes de la licitación para empezar la obra. El parking subterráneo irá después en gol”, comentó. 

El socialista también habló sobre el estado de la grada de Marcador: “La situación es la misma que en 2013. Estas pequeñas cosas, que no son fallos de estructura, son de una pared, una plancha en el suelo… ya tenemos un proyecto para reformarlo de inmediato. Los técnicos aseguran la estabilidad de toda la grada, y más bien pronto que tarde vamos a tirar la grada y hacer una nueva”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario