El celtismo ya cree en Miguel Cardoso


Foto: LFP
Cuando Miguel Cardoso llegó al Celta fueron muchos los que desconfiaron de su fichaje, algo que se confirmó tras la derrota sufrida ante la Real Sociedad. El técnico luso apenas llevaba un partido en el Celta, pero las críticas superaban a las alabanzas, a pesar de que ya se intuía una idea de juego de la que el Celta adolecía hasta ese momento. 

Tras la victoria en Villarreal quisimos tomar de nuevo el pulso a la afición para ver cuáles eran las sensaciones que desprendía el nuevo entrenador del Celta después de sus cuatro primeros partidos al frente del club. Es evidente que es pronto para valorar su trayectoria, y no es lo que pretendíamos en la encuesta, sino pulsar la confianza que está generando entre los aficionados después del tiempo que lleva al frente del banquillo celeste. 

Y los resultados han sido concluyentes. El 70% de los casi 1.500 encuestados aseguran que creen en Miguel Cardoso y su proyecto, y tan solo un 9% se muestra reacio a depositar su confianza en el preparador luso. El 21% restante se mantiene en la indecisión, de la que seguramente irán saliendo en las próximas jornadas, para un lado o para otro, en función de la deriva del equipo. 

Lo cierto es que en menos de un mes ha conseguido que el equipo sea reconocible, y eso seguramente sea lo más complicado, y por tanto meritorio, de un entrenador cuando llega a un club. Cardoso tiene mucho trabajo por delante, pero al menos ha conseguido ganarse un cierto crédito gracias a las actuaciones de su equipo. Y eso es una excelente noticia, especialmente porque ha conseguido dar la vuelta a la opinión de muchos aficionados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario