Las pruebas realizadas a Apeh descartan un problema cardiaco


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
Emmanuel Apeh fue una de las sensaciones de la pretemporada y del principio de Liga con el Celta B. El futbolista nigeriano, que llegó este año a Vigo procedente del Lorca, marcó en su primer encuentro con el Celta, el amistoso ante el Córdoba del pasado mes de julio, y estaba completando un gran arranque de liga con el filial, anotando 3 goles en los 4 primeros partidos. 

Sin embargo, un control rutinario a la plantilla reveló una posible afección cardiaca, que hizo que todas las alarmas se encendieran. Automáticamente el delantero dejó de entrenar y de contar para Rubén Albés, de hecho se le prohibió realizar cualquier esfuerzo físico, mientras se le realizaban las pertinentes pruebas médicas tendentes a confirmar o descartar cualquier problema cardiaco. 

Finalmente, y según informa este jueves Antonio Estévez en las páginas del diario Marca, las pruebas han arrojado un resultado positivo. “Manolito” Apeh no padece ningún tipo de problema de corazón, y se reintegrará al filial, aunque no podrá jugar de forma inmediata. La larga inactividad le obligará a ponerse a punto, realizando una nueva pretemporada antes de poder entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. 

Un pequeño inconveniente que seguro que no incomoda demasiado a Apeh, un joven futbolista de apenas 21 años, que ha recibido una gran noticia y podrá volver a jugar al fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario