Brais sobre el interés del Atlético en Maxi: "Le diría que en Vigo se vive muy bien y se come mejor"


Foto: LFP
Maxi Gómez está siendo uno de los nombres propios de los últimos días, por el creciente interés del Atlético de Madrid en su contratación. Desde Madrid apuntan que el uruguayo es una petición del “Cholo” Simeone para reforzar la delantera del equipo colchonero, e incluso afirman que los compatriotas del delantero celeste en el Atlético, Godín y Giménez, le han llamado para intentar convencerle. 

No parece que la operación se vaya a realizar, porque el equipo madrileño está muy lejos de las exigencias del Celta para dejar salir al futbolista, pero eso no evita que abunde la rumorología y que se hable mucho de este asunto en las próximas semanas, especialmente cuando estamos a las puertas de que se abra el mercado de invierno. 

Su compañero Brais Méndez pasó ayer por los micrófonos de Radio Marca, y entre otras cosas le preguntaron por la situación del delantero. El canterano no dudó en darle un consejo en caso de que el Atlético le llame: “Le diría que en Vigo se vive muy bien y se come mejor”. 

Lo que queda claro es que el de Mos quiere seguir contando con Maxi en el equipo, de hecho cree que junto a Aspas es una de las claves del equipo, y se propone mejorar la defensa de todo el equipo para que se note en los resultados: “Marcamos muchos goles y encajamos mucho. La defensa es cuestión de los once, si defienden cuatro no vale de nada. Trabajamos con Cardoso para mejorar y se acabará viendo porque luego arriba tenemos dos bestias”, afirmó en referencia a sus compañeros del ataque celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario