Junior Alonso puede salir cedido en el mercado de invierno


La vida de Junior Alonso ha cambiado radicalmente tras la llegada de Miguel Cardoso. De ser el lateral izquierdo suplente, aunque peleando por el puesto con Juncà, ha pasado a ser el cuarto o quinto central de la plantilla, quedándose fuera de las últimas convocatorias. 

Sorprendió especialmente que el pasado sábado no fuese el elegido para reemplazar a David Juncà, optando Cardoso por Mazan, que no había disputado ni un solo minuto en toda la temporada. Su futuro parece estar lejos del Celta, con quien está cedido hasta final del curso, con una opción de compra cercana a los 5 millones de euros, que a día de hoy es muy complicado que ejecute el club vigués. 

Además, según informa El Desmarque este domingo, el jugador podría salir incluso en este mes de enero, cedido por el Celta a otro equipo, habida cuenta de que parece que en Vigo no contará con muchas oportunidades, y podría encontrarlas en otro club. Posteriormente el Celta valoraría si apuesta por el futbolista o lo deja regresar al Lille, propietario de sus derechos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario