El agente de Lobotka: "No se si saldrá en enero, pero de momento no hay nada"


Foto: RC Celta
A pesar de que en casa Celta están muy tranquilos, o eso es lo que aseguran siempre públicamente, desde Italia no paran de hablar de Lobotka y su posible fichaje por el Nápoles. Lo hacen desde el pasado verano, y cada cierto tiempo vuelven a surgir rumores. 

Las últimas noticias no van precisamente en esta dirección. Branislava Jasurek, representante del internacional eslovaco, fue entrevistado por el periodista italiano Raffaele Auriemma, quien aseguró que no sabía que iba a pasar con su representado en este mercado de invierno, pero que por el momento no hay nada: “Honestamente, en este no sé mueve nada, no sé si cambiará de equipo en esta ventana de mercado pero por ahora no hay nada especial”. 

Mientras tanto, el jugador sigue recuperándose de su lesión y se espera que estos días vuelva a reintegrarse con el grupo de forma progresiva. Su concurso para el sábado está descartado, pero trabaja para poder ser de la partida en el siguiente partido de Liga. Cuando llegue el mes de enero serán inevitables las noticias sobre un posible traspaso, pero no será sencillo. El Celta no va a vender por debajo de su cláusula en este mercado, y parece que ni el Nápoles ni otros clubes están interesados en alcanzar los 50 millones que pide el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario