El accidentado partido de Jozabed


Foto: EFE
Jozabed disputó ayer su tercer partido consecutivo de Liga como titular con el Celta, una situación que no vivía desde hace mucho tiempo, y que quizás sorprendió ya que en la previa muchos eran los que pensaban que Fran Beltrán sería el elegido en esta ocasión. Sin embargo, Miguel Cardoso quiso dar continuidad al equipo que había ganado una semana antes frente al Huesca, y la apuesta salió bien. 

Además de por su juego, Jozabed fue protagonista por una acción muy aparatosa que le obligaría a abandonar el terreno de juego. La acción se inició en un córner en el que Okay acaba golpeando de forma involuntaria a su compañero provocándole una brecha que sangraba de forma abundante. 

Los servicios médicos del Celta pusieron una venda muy llamativa al centrocampista sevillano, que durante unos minutos ejerció de presa para la hemorragia, pero que no resistió el paso del tiempo. Al final se optó porque Jozabed saliese del terreno de juego, entrando en su lugar Cabral. En aquel momento el marcador señalaba un claro 0-3 favorable a los vigueses y nadie esperaba que los acontecimientos se precipitasen de tal manera que el Celta acabase pidiendo la hora. 

En esos momentos de zozobra el Celta echó de menos la calma y el toque de Jozabed. Con el cambio perdió el centro del campo, y el empuje del Villarreal puso las cosas muy complicadas, pero afortunadamente el partido acabó con victoria celeste, y el accidentado partido de Jozabed lo recordará como una anécdota.

0 comentarios:

Publicar un comentario