Celta y Milan estudian el fichaje de Denis Suárez


Foto: EFE
Lo de Denis Suárez con el Celta va camino de convertirse en una especie de Jonathan Pereira 2.0. El futbolista de Salceda de Caselas está siempre en las quinielas para reforzar al equipo celeste, sin que nunca llegue a concretarse nada, más allá de las informaciones que publican los medios. 

En esta ocasión es el diario Sport, quien asegura que el Celta intentará en este mercado de invierno de nuevo la contratación de su ex jugador. Recordemos que Denis se formó en el Celta, y llegó a jugar con el Celta B, pero sería traspasado al Manchester City cuando era la mayor promesa de la cantera céltica. 

Desde entonces su progresión no ha sido la esperada. El Barcelona lo fichó un par de años después, y destacó en su filial, y también en el Villarreal, pero en su regreso a Barcelona le está costando mucho entrar, e incluso Aleñá le ha adelantado en la rotación, por lo que su salida del club catalán podría estar cercana. 

En esas circunstancias, el Celta se postula como uno de sus posibles destinos, pero el problema es la entidad de sus rivales. Desde Italia apuntan al nombre del Milan, que puede pagar más por el jugador, pero sobre todo que pueda ofrecer más dinero al jugador. Denis nunca ha ocultado su deseo de volver al Celta, pero tal vez en un futuro, ya que en sus planes no estaba previsto regresar tan pronto, y todo apunta, salvo sorpresa, que tampoco será en este mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario