Sitúan a Brais Méndez entre los 7 jugadores más mejorados del fútbol europeo


Foto: LFP
El salto cualitativo que ha experimentado Brais Méndez esta temporada trasciende las fronteras del fútbol español, y le sitúan como uno de los jugadores más mejorados de las principales ligas europeas. El portal Hitc.com destaca al de Mos como uno de los 7 futbolistas más mejorados en el presente ejercicio, junto a otros futbolistas como Paco Alcácer, Emiliano Sala, Lucas Moura, Glenn Murray, Callum Wilson o Luke Shaw. 

De Brais Méndez indican que “no logró impresionar en su temporada de debut”, pero aseguran que en segunda campaña es “uno de los jugadores más atractivos del campeonato”, y añaden que ha estado en la órbita del Leicester City, pero que si mantiene su crecimiento podría aspirar a algún equipo más grande en el mercado de verano. 

Lo cierto es que la llamada de la selección ha dado una gran repercusión al canterano. Muchos seguidores del fútbol español no tenían demasiadas referencias, pero la llamada de Luis Enrique lo ha situado en el mapa, y además ha coincidido con su mejor momento en el Celta, anotando 4 goles y repartiendo 5 asistencias en apenas 6 encuentros. Todo eso ha provocado que de la noche a la mañana su nombre se haya convertido en uno de los más conocidos de La Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario