Celta Vs Huesca (13:00) BeIN La Liga


Foto: Octavio Passos/Getty Images
El Celta recibe este sábado (13:00) a la Sociedad Deportiva Huesca. Un partido que se ha convertido en crucial para las aspiraciones de los célticos después de los resultados obtenidos en las primeras trece jornadas del campeonato. 

Será además la presentación de Miguel Cardoso ante su público. El técnico portugués, que asumió el cargo tras la destitución de Antonio Mohamed, aún no ha jugado en Balaídos, y tendrá una ocasión única para presentarse ante una afición que se muestra recelosa con su contratación. 

Los resultados han ido hundiendo al Celta en la clasificación, y la visita del Huesca, uno de los dos últimos clasificados de la categoría, con tan solo 7 puntos en su haber, se convierte en una especie de final para el equipo vigués si no quiere meterse en líos. Una victoria le daría un respiro y le haría mirar de nuevo para puestos europeos, pero una derrota llenaría de dudas al celtismo, y probablemente también al equipo. 

En su estreno, Miguel Cardoso demostró tener clara su idea futbolística, y consiguió plasmarla bastante bien a pesar del poco tiempo que había tenido para ponerla en práctica, pero también dejó claro que hay muchas cosas por pulir y mucho trabajo pendiente. La salida de balón, y la conexión entre líneas son tareas pendientes para Cardoso y el Celta, que deberá mostrar una versión más cercana al ideal del preparador luso ante el Huesca. 

Se esperan algunos cambios en el equipo. El técnico ha ocultado sus cartas en la rueda de prensa previa, pero es posible que Maxi Gómez regrese al once inicial tras ser suplente ante la Real Sociedad. También Fran Beltrán cuenta con opciones de volver al equipo tras su lesión, además de Hugo Mallo, que será titular por el carril derecho, y Gustavo Cabral, que podría reaparecer tras su expulsión frente al Real Madrid. 

Pase lo que pase, este partido se convierte en trascendental para el futuro del club, y todo en el debut de Cardoso. Demasiadas emociones para un partido que debería ser más tranquilo por las alturas del campeonato en las que estamos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario