Vídeo | El motivo que originó la tangana entre los preparadores físicos de Celta y Betis


El pasado domingo durante el partido disputado por el Betis ante el Celta, el preparador físico del Celta, Carlos Claudio Kenny, fue expulsado después de una trifulca con su homólogo del Betis. El “profe” del Celta le recriminaba su actitud con un balón que había salido del campo, pero las imágenes no permitían especificar lo que había sucedido. 

Las imágenes dejan claro que la actitud del preparador físico del Betis es bastante reprobable. Como suele suceder en el Benito Villamarín, los recogepelotas dejan de hacer su función cuando el equipo de casa va por delante en el marcador, y entonces son los jugadores del equipo visitante los que tienen que hacer dicha función. 

En una acción de la segunda mitad, el balón cayó cerca de la zona donde se ejercitaban los suplentes del Betis, y el preparador físico no dudó en regatear a Kenny para evitar que recogiese y enviase rápidamente el balón al jugador del Celta que esperaba para sacar. Posteriormente Mohamed sería expulsado por recriminar al cuarto árbitro la actitud del Betis con los balones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario