Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Real Sociedad


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (7) Buen partido del canterano, que disputaba el primer partido de la temporada. Transmitió seguridad, y evitó un gol de Juanmi unos minutos antes del empate. 

Kevin: (7) Una de las mejores noticias de la tarde fue el debut del canterano, que defendió su puesto con eficacia, demostrando que hay lateral para mucho tiempo. 

David Costas: (5) Arriesgó mucho en la salida de balón, y el Celta lo pudo pagar. Errores evitables. 

Araujo: (6,5) El mexicano está para tener más minutos en el Celta, como demostró ayer, con un partido serio en el que mostró sus virtudes. 

Junior Alonso: (5) Mejor en ataque que en defensa, donde dejó muchos espacios, especialmente en los últimos minutos, como en la acción del gol de Juanmi. 

Okay: (6) Partido bastante serio del turco, sin mucha brillantez, pero generalmente eficaz. 

Lobotka: (6,5) El Celta sufrió tras su lesión. Hasta entonces estaba siendo el mejor de la medular, recordando al Lobotka de la temporada pasada. 

Hjulsager: (6) Rozó el gol con un tiro al palo. Mucho esfuerzo, jugando por una banda en cada parte, y mostrándose muy participativo en todo momento. Tal vez merezca más minutos. 

Sisto: (5) Tuvo en sus botas el gol en un brillante libre directo que impactó en el palo. Poco más. Se quedó en el vestuario tras el descanso. 

Aspas: (6) No tuvo muchas oportunidad el moañés, bien cubierto, pero aprovechó la única que tuvo para desnivelar la contienda. Lleva el gol en la sangre. 

Eckert: (4) Volvió a desaprovechar otra oportunidad como titular. Desentonó. 

Brais Méndez: (7) Funcionó como revulsivo en la segunda mitad, aportando frescura al ataque y haciendo más compacto al equipo. 

Emre Mor: (6) Volvió a ilusionar el internacional turco, al que se le ve muy metido en el equipo. Buenas noticias. 

Beltrán: (5) Su entrada al campo coincidió con el mejor momento de la Real Sociedad, y no pudo cambiar la tendencia. 



Pon nota a los jugadores  del  Celta - Real Sociedad

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante la Real Sociedad. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* KEVIN
* DAVID COSTAS
* ARAUJO
* JUNIOR ALONSO
* OKAY
* LOBOTKA
* HJULSAGER
* SISTO
* ASPAS
* ECKERT
* BRAIS MÉNDEZ
* EMRE MOR
* BELTRÁN

0 comentarios:

Publicar un comentario