Día clave para saber si Maxi Gómez podrá jugar ante el Betis


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Este viernes será un día clave para conocer la evolución de la lesión de Maxi Gómez. El internacional uruguayo sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, que lo ha mantenido en el dique seco las dos últimas semanas, y le ha obligado a perderse los tres últimos partidos del Celta, dos de Liga (Alavés y Eibar) y el de ayer de Copa ante la Real Sociedad. 

La evolución del delantero está siendo buena, y se espera que esté a disposición de Antonio Mohamed para el partido de este domingo, pero su presencia aún no está confirmada y dependerá de la evolución de su dolencia. El pasado miércoles, antes del partido contra la Real Sociedad, ya tocó balón, y el técnico celeste es optimista con respecto a su concurso el próximo domingo, cuando el Celta se enfrente al Betis a partir de las 20:45. 

Maxi Gómez está realizando una muy buena campaña a nivel goleador, ya que ha anotado 4 tantos en los 8 partidos que ha disputado, una media similar a la del año pasado, que lo convirtió en uno de los máximos goleadores del curso. En su primer año solo se perdió dos encuentros, ambos por sanción, pero este inicio de curso está siendo más accidentado para el bravo ariete uruguayo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario