Aspas: "Solo le tengo miedo a la caja de pino"


Foto: LFP
(EFE) El internacional español Iago Aspas, futbolista del Celta de Vigo, lamentó que su equipo encajara el gol del empate de la Real Sociedad en la recta final del partido, pero se mostró optimista de cara al choque de vuelta en Anoeta. El '10' del equipo de Balaídos anotaba el primer gol del encuentro en el minuto 58 de juego, al que Juanmi iba a replicar ya en el minuto 89, dejando la eliminatoria completamente abierta para el partido de vuelta. Por tanto, el cuadro vasco tendrá la oportunidad de oro de solventarla ante su afición.

"Siempre es difícil pero no tenemos miedo a nada, yo sólo le tengo miedo a la caja de pino. Mientras haya esperanza seguiremos luchando, ya hemos solventado muchas eliminatorias habiendo empatado o perdido en casa tanto en Copa del Rey como en Europa", declaró Aspas en BeIn tras el choque.

Aspas, autor del tanto celeste, reconoció que el objetivo era "dejar la portería a cero" pero aun así se mostró "muy contento" porque el Celta, a su entender, sigue creciendo. Y es que el comienzo de La Liga para los hombres de Antonio Mohamed ha sido un tanto irregular, pues en las diez primeras jornadas llevan cosechadas tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, lo que les sitúan en la décima posición de la tabla clasificatoria.

"Creo que hemos defendido bien, nos hemos agrupado bien. Ha sido un partido igualado, igual el empate es justo para ambos, pero no estábamos tan mal como para recibir ese gol", concluyó. Y es que la jornada de este jueves se presentaba como ideal para que el Celta brindase una victoria a su afición en el primer partido de la Copa del Rey en Balaídos. El contratiempo para los locales llegaba con el tiempo reglamentario casi cumplido, lo cual le facilita a la Real Sociedad el camino para el partido de vuelta en Anoeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario