Solo Araujo y Boufal tuvieron minutos con sus selecciones


Además de Néstor Araujo, ayer tenían partido con su selección otros cuatro internacionales del Celta. De todos ellos, el único que tuvo minutos fue Sofiane Boufal, que jugó en la segunda parte del partido entre Marruecos y Camerún, clasificatoria para la Copa de África de Naciones, que acabaría con victoria marroquí por dos tantos a cero. El atacante céltico sumó su séptima entorchado con la selección de su país. 

Los otros internacionales celestes no dispusieron de minutos. Lobotka, que aún no está recuperado de su lesión, presenció la victoria de Eslovaquia ante Ucrania (4-1), y se jugará la permanencia en la Liga B el próximo lunes ante la República Checa. Tampoco participó Pione Sisto con Dinamarca, que derrotó a Gales en Cardiff (1-2), y logra matemáticamente el ascenso a la Liga A, además de su participación en la final four en la que hay en disputa una plaza para la próxima Eurocopa. 

Por su parte, Maxi Gómez disputó un encuentro amistoso ante la selección brasileña en Londres, que acabó con derrota celeste (1-0). Maxi Gómez no disputó ningún minuto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario