El Celta piensa en Ibai Gómez para la próxima temporada


Foto: El Mundo Deportivo
Ibai Gómez es uno de los jugadores más destacable del Deportivo Alavés, y termina contrato el 30 de junio de 2019, con lo que será uno de los nombres que más suenen en la rumorología de los fichajes mientras no se concrete su renovación, o su acuerdo con otro club. A sus 29 años es un experimentado atacante, con 9 temporadas de experiencia en la máxima categoría a sus espaldas. 

Después de varios años en el Athletic, el club de su ciudad y en el que se formó, fichó en el verano de 2016 por un Alavés recién ascendido, en el que se ha convertido en indiscutible casi desde su llegada, firmando 17 goles en 86 encuentros. Muchos de sus tantos han sido decisivos para iniciar una remontada o ganar partidos en los instantes finales. 

Eso hace que muchos equipos estén muy pendientes de este jugador de cara al próximo mercado de fichajes. El primero el Athletic, club del que salió hace tres temporadas, y que según El Mundo Deportivo está muy interesado en su “repatriación”, pero por el horizonte también aparece el Celta. 

Según informa Deporte Campeón, Ibai es un jugador al que sigue el Celta desde hace tiempo, y al que ha sufrido durante las últimas temporadas. No en vano, el vigués es el equipo al que más veces ha ganado Ibai a lo largo de su carrera, con un total de 7 victorias en 15 partidos. Los siguientes son Málaga y Getafe con 5. Por lo tanto, es posible que el Celta se plantee tantear su fichaje, aunque será difícil competir con el salario que puede ofrecer el Athletic, un club con un mercado muy restringido, y que se puede permitir gastar en traspasos o salarios por ese motivo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario