Séptima expulsión de Cabral como jugador del Celta


Foto: LFP
Gustavo Cabral volvió a ser expulsado ayer, la segunda vez que eso sucede esta temporada, a pesar de que tan solo ha disputado 11 partidos. El central argentino vio dos amarillas que le impedirán disputar el próximo partido del Celta, que regresará a la competición tras el parón por los partidos de selecciones, el lunes 26 frente a la Real Sociedad. 

En ese encuentro no estará el argentino, que sumó ayer su séptima expulsión como jugador del Celta, todas ellas en Liga, igualando su mejor registro, que data de la Temporadas 2012-13 y 2015-16. En su primera temporada como jugador del Celta sufrió sendas expulsiones ante Deportivo y Rayo Vallecano, ambas por doble amarilla. 

En la Temporada 2015-16 fue expulsado precisamente ante el Real Madrid, también por doble amarilla, y ante el Athletic Club en San Mamés, por roja directa después de pasar por encima de Aduriz en una acción bastante polémica. Esa era su última expulsión hasta que esta temporada volvió a irse del terreno de juego antes del tiempo en el partido disputado en Montilivi ante el Girona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario